NEGOCIOS y EMPRESAS

AHORAR DINERO o REDUCIR COSTOS
En la operación de su NEGOCIO o EMPRESA es uno de los objetivos principales de los PANELES SOLARES.Por ejemplo en RESTAURANTES, IMPRENTAS, CARNICERIAS, TIENDAS DE ABARROTES, OFICINAS hasta SUPER MERCADOS, EDIFICIOS, CENTROS COMERCIALES, HOSPITALES, entre otros que consumen GRANDES CANTIDADES DE ENERGIA (LUZ) es una OPORTUNIDAD ENORME el poder ahorrar dinero INSTALANDO PANELES SOLARES.


ECOLOGIA
Otro Objetivo de aprobechar la ENERGIA SOLAR con PANELES SOLARES, ademas del ahorro economico que nos representa por el pago de enegia electrica a CFE, es ayudar enormemente a la ECOLOGIA DEL PLANETA y adicional es libre de combustibles.


EN UN SISTEMA SOLAR FOTOVOLTAICO HAY BENEFICIOS ADICIONALES

✔ 100% deducible en el mismo ejercicio fiscal.

✔ Protegerse de las alzas de precio de la energia electrica.

✔ Depreciar su sistema en un año.

✔ Ayudar al planeta.


ADEMAS REDUCE EL GASTO DE SU NEGOCIO o EMPRESA

Ya que los costos de las instalaciones solares han descendido cerca de un 55%; provocando así una caída considerable en los periodos de amortización que, por término medio, actualmente se sitúan alrededor de 4 a los 7 años para negocios o empresas. Para dar una vida útil de minimo de 25 años.

image description

Le ofrece una breve explicacion de como obtener

SU SISTEMA DE PANELES SOLARES CALIDAD MUNDIAL.

Contactenos para calcular SIN COSTO el numero adecuado de PANELES SOLARES y de que capacidad se requieren de acuerdo a su consumo promedio de energia electrica de su NEGOCIO o EMPRESA.

Se programa una visita para evaluar las condiciones especificas donde se instalaran los PANELES SOLARES y estudiar las condiciones de su instalacion electrica (estudio de campo).

Tras evaluar las condiciones donde se instalaran su PANELES SOLARES y su consumo de energia electrica le enviaremos a la brevedad una cotización para su aprobacion.

Una vez aceptada la cotización y acordada la forma de pago procedemos a la ejecucion del proyecto instalando su sistema de PANELES SOLARES.

Terminando la instalacion de inmediato le realizaremos, SIN COSTO, todos los tramites ante CFE para la instalacion de su nuevo medidor BIDIRECCIONAL.

FELICIDADES ya tiene su SISTEMA DE PANELES SOLARES listo. Empiece a VIVIR CON CONFORT y SIN PREOCUPACIONES por los altos costos de la ENERGIA ELECTRICA (CFE).

¿Por qué trabajar con nosotros?

SolarWare, le ofrece una amplia variedad de paneles solares, inversores, conectores, cableado, protecciones, generadores, etc. marcas plenamente garantizadas, al mejor precio.

Experiencia técnica y comercial

Productos de calidad

Precios competitivos

Servicio de Logística

Disponibilidad de producto

Soporte Tecnico Premium

INVIERTA SEGURO

Todos nuestros PANELES SOLARES cuentan con la clasificación Tier 1.

MONITOREO REMOTO

Permite verificar el correcto funcionamiento de su sistema solar.

ATENCION AL CLIENTE

Servicio de Atencion al Cliente Permanente.

¿Necesitas asesoría para tu proyecto? PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Contactanos