image description

INVERSOR CENTRAL

El inversor clásico es el que se conoce como inversor central o "string inverter". Es un equipo robusto que requiere un espacio para su instalación. La mayoría de los inversores centrales vienen diseñados para ser instalados en el exterior como en el interior, pero el inversor funciona más eficientemente cuando es instalado en un lugar fresco y alejado del impacto directo de los rayos del sol.

ABB es una corporación multinacional con sede en Zurich, Suiza. Con más de 25 años en el mercado fotovoltaico, ABB incorpora en el 2014 a su oferta los inversores Power One. Cuenta con plantas de fabricación en Italia, Estonia, Brasil, Sudáfrica, India y China.

Fronius es pionero en tecnología y líder del mercado mexicano en inversores centrales.

SolarEdge Technologies Inc. es el proveedor no. 1 a nivel residencial y comercial en Estados Unidos, pionero en tecnología con optimizadores para producción a nivel de módulo.

Solo Marcas Certificadas

Todos nuestros paneles cuentan con estrictos controles de calidad y clasificación.Los Certificados IEC/61215 y IEC/ 61730 por LCIE-Bureau Veritas y los informes de caracterizaciónrealizados en los laboratorios de ensayo basados en estas normas, certifican que todos nuestros paneles superan con éxito las pruebas a las que se han sometido y son aptos para ser utilizados en cualquier tipo de instalación.

¿Necesitas asesoría para tu proyecto? PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Contactanos