image description

MICRO INVERSOR

Los micro-inversores son bien pequeños si los comparamos con un inversor central. Tiene unas dimensiones aproximadas de 7" de ancho por 7" de largo y 2" de espesor. El peso de un micro-inversor es de aproximadamente 5 libras. Los micro-inversores son componentes pequeños que se instalan en los rieles del sistema de anclaje, debajo de cada panel solar.

Enphase Energy empresa líder a nivel mundial de microinversores la cual ofrece alta eficiencia de energía, simplificación en instalación y última tecnología a nivel de módulo.

APSystems ofrece una potente y avanzada tecnología de micro inversores solares para sistemas residenciales y comerciales. Nuestra arquitectura de sistema patentada aumenta la cosecha solar y asegura el máximo rendimiento para los conjuntos solares,

Solo Marcas Certificadas

Todos nuestros paneles cuentan con estrictos controles de calidad y clasificación.Los Certificados IEC/61215 y IEC/ 61730 por LCIE-Bureau Veritas y los informes de caracterizaciónrealizados en los laboratorios de ensayo basados en estas normas, certifican que todos nuestros paneles superan con éxito las pruebas a las que se han sometido y son aptos para ser utilizados en cualquier tipo de instalación.

¿Necesitas asesoría para tu proyecto? PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Contactanos