image description

PANELES SOLARES

Los módulos o paneles solares convierten la energía que trae la luz del Sol (radiación solar) en energía eléctrica DC (corriente DC). Esta corriente DC se puede utilizar para cargar baterías, para energizar equipos que trabajan con corriente DC o se puede convertir en corriente AC utilizando un inversor.

En SolarWare contamos con las mejores marcas de paneles a nivel mundial

Canadian Solar, es una de las compañías más grandes e importantes en el nicho de la energía que opera en los seis continentes.

Hanwha Q Cells, es una empresa alemana establecida en 1999 especializada en el desarrollo, producción y comercialización de célula fotovoltaicas.

Risen, es un fabricante lider mundial de nivel 1 de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento y proveedor de soluciones de negocio totales para la generación de energía residencial, comercial y de escala de servicios públicos.

GCL System Integration Technology compañía internacional especializada en la producción de energía limpia y sustentable. Es el productor de energía privado más grande China y el segundo fabricante en el mundo con mayor capacidad de producción de módulos solares, controlando el 30% del polisilicio a nivel mundial.

Silfab son pioneros en tecnología fotovoltaica e innovación con más de 30 años de experiencia en el mercado logrando una integración vertical.

Solo Marcas Certificadas

Todos nuestros paneles cuentan con estrictos controles de calidad y clasificación.Los Certificados IEC/61215 y IEC/ 61730 por LCIE-Bureau Veritas y los informes de caracterizaciónrealizados en los laboratorios de ensayo basados en estas normas, certifican que todos nuestros paneles superan con éxito las pruebas a las que se han sometido y son aptos para ser utilizados en cualquier tipo de instalación.

¿Necesitas asesoría para tu proyecto? PIDE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Contactanos