USO RESIDENCIAL

¿Puedo Instalar Paneles Solares en MI CASA o RESIDENCIA?

LA RESPUESTA ES... SI. YA que las CELULAS SOLARES se puede instalar en cubiertas, terrazas, jardines, techos de cocheras, ventanas, suelos y paredes según se requiera.

Un PANEL SOLAR es muy resistente y con una 'vida útil’ de más de 30 años. Una vez instalado adecuadamente y bien orientado hacia el SOL ya se genera automaticamente una corriente directa (fotovoltaica). Y con la ayuda de un Micro-INVESOR o INVERSOR CENTRAL la con convertimos en ENEGIA ALTERNA que es la que tiene y utiliza tu HOGAR.

YA NO GASTE MAS y AHORRE desde el 30% hasta un 100% de su RECIBO DE LUZ (CFE)

Los PANELES SOLARES SE RECOMIENDAN para HOGARES que están por caer en Tarifa DAC (Tarifa Doméstica de ALTO Consumo) y obvio los que ya se encuentran en dicha tarifa DAC, que es la más alta que existe en el sistema tarifario de CFE, que aplica un incremento exponencial al precio de la electricidad. Pagando el kilowatt-hora en 4.5 pesos más IVA. Esto resulta en miles de hogares mexicanos paguen grandes cantidades de dinero por el consumo de energía. En SOLARWARE les ofrecemos bajar a la TARIFA ECONOMICA llamada 1C (Nuevo Leon), generando MUCHO AHORRO en su recibo de luz.

ADEMAS y MUY IMPORTANTE... VIVA MEJOR, CON CONFORT Y SIN PREOCUPACION $$$.

Talvez usted no encienda sus climas o calefacción el tiempo deseado o requerido en su hogar para evitar el alto gasto económico que esto ocasiona y pagar a CFE grandes cantidades de dinero y además solo los prenda pocas horas. En otros casos ni siquiera instalan climas o calefacción en su hogar (muy requeridos para vivir con confort) para evitar el ALTO GASTO económico por el consumo de energía eléctrica. Quiza usted no este en tarifa alta de CFE (DAC) pero no enciende sus equipos el tiempo deseado para evitar entrar o caer en dicha tarifa ALTA (DAC). Por lo cual la SOLUCION es...INSTALAR PANELES SOLARES en su HOGAR y AHORRE Y VIVA CON CONFORT... YA.

A CONTINUACION:

image description

Le ofrece una breve explicacion de como obtener

SU SISTEMA DE PANELES SOLARES CALIDAD MUNDIAL.

Contactenos para calcular SIN COSTO el numero adecuado de PANELES SOLARES y de que capacidad se requieren de acuerdo a su consumo promedio de energia electrica de su hogar.

Se programa una visita para evaluar las condiciones especificas donde se instalaran los PANELES SOLARES y estudiar las condiciones de su instalacion electrica (estudio de campo).

Tras evaluar las condiciones donde se instalaran su PANELES SOLARES y su consumo de energia electrica le enviaremos a la brevedad una cotización para su aprobacion.

Una vez aceptada la cotización y acordada la forma de pago procedemos a la ejecucion del proyecto instalando su sistema de PANELES SOLARES.

Terminando la instalacion de inmediato le realizaremos, SIN COSTO, todos los tramites ante CFE para la instalacion de su nuevo medidor BIDIRECCIONAL.

FELICIDADES ya tiene su SISTEMA DE PANELES SOLARES listo. Empiece a VIVIR CON CONFORT y SIN PREOCUPACIONES por los altos costos de la ENERGIA ELECTRICA (CFE).

¿Por qué trabajar con SOLARWARE?

Por NUESTRO EXCELENTE SERVICIO ya que estamos comprometidos con usted siempre, nunca lo dejamos solo, estamos antes, durante y después de su instalación; asesorándolo, ayudándole en todas sus dudas y porque le ofrecemos una amplia variedad de paneles solares, inversores, conectores, cableado, protecciones, generadores, etc. TODO CON MARCAS PLENAMENTE CERTIFICADAS Y GARANTIZADAS AL MEJOR PRECIO.

Experiencia Técnica y Comercial.

Nuestros Productos y Servicios son Calidad Mundial.

Precios Altamente Competitivos

Servicio de Logística

Disponibilidad de Productos

Soporte Tecnico Premium

INVIERTE SEGURO

Nuestros PANELES SOLARES cuentan con la clasificación TIER 1 (de primera) por:

A) La Calidad de los Materiales que Utilizan.

B) La Inversión que los Fabricantes Hacen en Investigación.

C) La Alta Solvencia Económica del Fabricante y el Nivel de Responsabilidad Social Hacia el Sector.

Con lo anteriormente mencionado es fácil saber cuál es la mejor opción para ustedes, LOS CLIENTES, asegurándose que el producto que compraran servira para la labor requerida, de alta calidad y con el respaldo real de muchos años de garantía.

MONITOREO REMOTO

Permite Verificar en Todo Momento el Correcto Funcionamiento de Su Sistema Solar.

ATENCION AL CLIENTE

Servicio de Atencion al Cliente Permanente soporte@solarware.mx y Ofic:(81)8850900 en Monterrey N.L.

¿Necesita Ayuda? ...PIDANOS INFORMACIÓN y ASESORIA... AQUI--->

CONTACTENOS